Fundación SEUR

 

Tapones para una vida


Nuestro compromiso con el Medioambiente y nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial, nos hacen avanzar y dar un paso más uniéndonos al proyecto de La Fundación SEUR, “Tapones para una nueva vida”® . 

Gracias al reciclaje de los tapones procedentes de los productos pirotécnicos caducados y destinados a su inertización y destrucción, enviados desde cualquier parte de la Península hasta nuestras instalaciones, nos unimos a la labor de la Fundación SEUR, centrada en ayudar a la infancia más desprotegida, con el fin de mejorar su calidad de vida, recibiendo los tratamientos más adecuados a sus enfermedades.

Tapones para una nueva vida® , hasta el momento, “….ha conseguido ayudar a más de 155 niños y niñas a través del reciclaje de los tapones de plástico. Ya ha entregado 1.104.000 € para ayudar a financiar tratamientos médicos y ortopedias y ha reciclado 5.000 toneladas de tapones de plástico, evitando la emisión de 7.600 toneladas de CO2, principal gas causante del cambio climático…” y Wescom Signal and Rescue Spain (Oroquieta) está formando parte de esto!!.

Tú también puedes formar parte de este gran proyecto

 http://www.fundacionseur.org/tapones-para-una-nueva-vida-2/